Hoppy house, tap room.

Amantes de la cerveza… Manifiéstense, que este lugar es el indicado para ustedes. 

Hace tiempo, D-Paseo encontró una opción para todos aquellos que les gusta disfrutar de un ambiente agradable y tomar una buena cerveza para distraerse de lo rutinario; así es que si tú te incluyes en esas personas, pon atención que amarás Hoppy House (segundo bar cervecero en la Ciudad de México con más barriles).

Aunque es un lugar pequeño en el que debes aprovechar hasta el mínimo espacio, aquí probarás  las mejores cervezas artesanales, por ejemplo la Xoco, una cerveza muy demandada de San Diego, que además se volvió muy famosa por el hecho de tener una edición limitada que le hacía honor a Game of Thrones. 

Cuentan con 17 tipos de cervezas, que van desde lo más amargo y seco, hasta algo un poco más dulce con toques tostados y acaramelados, es por eso que nosotros recomendamos que cuando llegues preguntes por lo que se te antoje o por lo que te gustaría probar, pues ellos te darán la mejor opción para tu paladar. También puedes acompañar tus bebidas con diversos platillos como snacks, papas fritas, pizza, chistorra, e incluso carne; te aseguramos que así disfrutarás aún más tu cerveza.

Como ya todos sabemos, es que por ser artesanales el precio es un poco elevado a comparación de otras cervezas, pero no tienes de que preocuparte porque los martes tienen promoción de pintas nacionales por 45 pesos, así es que aprovecha estos días y visita Hoppy House. 

Si quieres un poco más de información acerca de su menú consulta su página (www.hoppyhouse.mx), ahí te dan toda la descripción de cada tipo de cerveza, y sirve que cuando vayas ya tienes noción de lo que te pueden ofrecer.  

Escribir comentario

Comentarios: 0